LecturaVideosImagenEstadísticaAudiosWebInvestigaciónEventos

jueves, 10 de enero de 2013

Convocatoria Ciudadana



Invitamos a toda la comunidad que quiera participar de manera voluntaria en el diseño y producción de la Movilización Nacional en Rechazo a la Manipulación Informativa en Colombia, a que nos contacten (a través del formulario que se encuentra al finalizar la página) para participar en los siguientes equipos:   


  • Investigación. Sociólogos, comunicadores, abogados o profesionales, que quieran indagar, investigar y hacer un ejercicio de documentación en temas de las comunicaciones, sus procesos de desarrollo, problemáticas e influencia en la vida pública Colombiana en la actualidad; cuyo producto sean cifras y estadísticas verazmente argumentadas. Contenidos que serán utilizados en la producción de las herramientas de difusión multimedia para esta convocatoria.
  • Difusión. Comunicadores sociales, administradores, profesionales de la información, realizadores audiovisuales, diseñadores gráficos, entre otros; que se sumen a la tarea de producción y difusión de contenidos.
  • Logística.  Personas interesadas en ofrecer apoyo logístico para cada uno de los eventos que se pretenden plantear (especialmente la marcha).
  • Cultural. Gestores culturales y artistas de todas las áreas y disciplinas, que quieran llevar a cabo actos culturales para acompañar la jornada de la marcha (Jueves 14 de febrero) -para esto deberán presentar una propuesta sencilla por escrito-. Asumiendo que todos los requerimientos técnicos serán proporcionados por los mismos grupos o colectivos y/o personas voluntarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario